lunes, 2 de noviembre de 2015

NOSOTROS TAMBIÉN VISITAMOS TELETÓN!!!

    En el marco del Proyecto Institucional de Inclusión, este mes de octubre visitamos el Centro Teletón. Una experiencia inolvidable para los niños de 4º año de la Escuela de Arte y para cada uno de los adultos que fuimos acompañándolos.

   Aquí transcribimos algunas opiniones de los niños:
     "...recorrimos todas las salas donde ayudan a los niños mientras nos enseñaban qué eran las máquinas y las cosas que creaban ...cuando entré al Centro Teletón me sentí rara porque para mí no es lo mismo verlo por fotos que estar allí." (Romina Illada)
    " ¡Las cosas que han inventado para llegar al punto de mejorar sus debilidades es impresionante!!!! ¿Cómo se les ocurrió lo de los cubiertos para que los niños que tienen problemas en los brazos puedan comer bien?...Me encanta lo que hacen por los demás, la voluntad ..." (Oriana Reymond)
   " Me pareció muy interesante ver las diferentes áreas para los distintos casos de salud. También me gustó que estudiantes hayan viajado para conocer las instalaciones y ayudar a estos niños y adolescentes.  Cuando sea grande me gustaría ser voluntaria en la Teletón para ayudar, acompañar y aprender con ellos. Me gustó mucho la experiencia...porque te das cuenta del esfuerzo y el amor que le ponen las personas que trabajan allí" (Lucía Díaz)

   Excelente labor  la que se realiza en este Centro!!!! Gracias por recibirnos!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons